martes, 30 de marzo de 2010

Para pensar---- por D. Bzn


A) Hoy luego de 34 años del golpe militar, tenemos suscesos que nos hablan de que todavia hay en nuestra pueblo un armazón represivo, de derecha y dictatorial que intenta ocultar la verdad. Lo sabemos porque el día DOmingo pasado asesinaron a una testigo clave en el juicio que llevó a la condena del ex juez Brusa por crímenes de lesa humanidad durante la dictadura. Silvia Suppo, que había sido secuestrada, torturada y violada a los 17 años, fue hallada apuñalada en su negocio de Rafaela.
Evidentemente el pasado no esta saldado y no quieren que se salde. Tengamos un ojo bien puesto en esto, y que nuestra consciencia filosofica que tanto suele deambular por los paraisos de las ideas no nos haga olvidar LA REALIDAD.

B) Ese mismo día del asesinato de Silvia Suppo, en la Plaza Pueyrredon de la ciudad de Santa Fe nos autoconocamos mas de 300 personas para apoyar, sin bandera politica alguna, al Gobierno Nacional. Es un hecho muy importante poder salir a la calle y que la clase media (esto hay que decirlo: tanto en Bs As como en Santa Fe, fue la clase media que salio a apoyar a este Gobierno) emita una posicion frente a la politica actual. Ojo al piojo...

C) A los amantes de "Lilita" Carrió, les paso un video que es para morirse de risa hecho por la gente de "Duro de Domar" de canal 9.
http://www.youtube.com/watch?v=2v3W3L0iHLM&feature=PlayList&p=1A3CFCF672E0A687&playnext=1&playnext_from=PL&index=78



BZN

2 comentarios:

  1. EL VIDEO DE LILITA MUESTRA LA MASCARA DE MIERDA EN QUE SE SUMERGEN ESTOS SINIESTROS PERSONAJES...

    Hay que crear el día de la memoria pero de los políticos curruptos e hipócritas, para que la gente no se olvide, y después no sigan apareciendo en el poder estos personajes lamentables para el desarrollo de la nación....

    ResponderEliminar
  2. Diego, más allá de tu arto conocida "posición" política, ¿dónde está el contenido filosófico de tu mensaje? Hablas de no olvidarse de LA REALIDAD, pero no me la explicaste; yo te quiero ayudar: la realidad es que estamos rodeados de arengas de apoyo por un lado y de reproches por otro, arengas al fin. Decime, ¿dónde está el criterio para elegir qué apoyar y qué repudiar? ¿Nos contentamos con una porción de LA REALIDAD sometida a crítica o hay que ser radical y someterla por completo? Hablo de no quedarse en los fantasmas de siempre, que tantos nos gusta imbocarlos, los que ya conocemos.
    Diego, hay que ser más exigente: una actitud crítica a medias es una pseudo actitud crítica, o es radical y absoluta o no sirve.
    Les mando un beso desde la "chlupata pica" de la lora ("pepa peluda" en checo).
    Wenceslao

    ResponderEliminar